ISAMundi

Encuentra la armonía personal y familiar

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN TRES CANTOS

Si buscas recuperar la armonía en casa o sientes que hay temas con tus peques o en ti que no acabas de resolver. Te ofrezco un acompañamiento emocional personalizado donde a través del juego, el arte y los cuentos, caminaremos hacia una transformación personal y familiar. Con el fin de crear un vínculo sano donde prime la comunicación, el amor y la armonía. Comenzaremos con una sesión inicial gratuita y  con un bono de 5 o 10 sesiones puedes acceder a sesiones personalizadas que se adaptan a las necesidades únicas de tu familia. Estas sesiones están diseñadas para ayudarte a ti y a tu familia a superar obstáculos emocionales y fortalecer vuestros lazos. En Isa Mundi, estamos comprometidos con brindar soluciones prácticas y empáticas para mejorar la calidad de la vida infantil y familiar. 

¿Te gustaría comenzar un viaje de crecimiento y unión?

Revoluciona la terapia familiar con cuentos vivenciales en IsaMundi, Tres Cantos

En IsaMundi, transformamos la asesoría psicológica familiar en Tres Cantos con nuestra innovadora terapia cuento vivencial. Esta técnica única utiliza la narrativa y la creatividad para facilitar el autoconocimiento y la expresión emocional en un entorno seguro. Si estás listo para explorar una nueva forma de terapia que conecta, inspira y sana, IsaMundi te invita a sumergirte en esta experiencia enriquecedora.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL.

Recupera la magia que hay en ti.

Un viaje de autoconocimiento para alcanzar tu bienestar emocional. A través de la narrativa de los personajes de los cuentos y durante 10 sesiones te acompaño a recuperar la magia que está dentro de ti y que solo tú eres capaz de hacerla brillar. Si sientes que es tu momento de transformación, de cambio, de reconexión contigo misma…te invito a sumergirte en esta experiencia dulce, delicada y divertida que te llevará a tu verdadero yo.